miércoles, 21 de diciembre de 2011

Otro paseo del Barça

                        No me dio tiempo terminar el 1-3 al Madrid y ya estoy aquí hablando de el mundialito de Club. Mira que cara se le quedo al muchacho...



El chaval apunta maneras, pero le falta equipo. Y otra cosa, al día de hoy no es lo mismo América que Europa.

                 Del Barça, mas de lo mismo, también tengo que decir, que estos Brasileños fueron muy blanditos, otro gallo cantaría si le hubiese tocado un equipo Italiano o Argentino, hubiese sido un partido mas trabado.

              
Recuerden esas caras, un equipo para la historia, yo no veía nada igual, desde el Madrid del Buitre, o del Dream Team de Cruyff.

                      Veremos lo que da de si la liga, la copa y la champion....  ¡ Al tiempo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.