viernes, 20 de mayo de 2016

La Argamasilla - Bosque de Niebla

                          Ni de años haces que no pasaba por esa zona... si es que pasé alguna vez, pues lo único que recuerdo es bajar por esa cara entera hasta abajo justo a los aparcamientos del Bujeo. Además, no se si esa pista estuvo entera así toda la vida ( osea de 40 años para acá) o parte es reciente, como sucede con la pista que hay un centenar de metros por encima del Chorro de Pelayo, que se encuentra ahí desde que pusieron las Torres Eléctricas que atraviesan todas esas laderas, incluyendo esta de La Argamasilla.














                  En fin dejando a un lado mi mala memoria, simplemente quería comentar que este Sábado pasado, Alex y yo decidimos dar una vuelta para buscar cosas nuevas por la sierra para darle un nuevo aliciente a la caminata (que sinceramente tampoco le hace falta, pues caminar entre helechos y por medio del bosque ya merece).





                 El objetivo u aliciente fue encontrar esa pequeña Lagunilla... al margen de este lugar y una vez terminada la caminata, lo  que saco en conclusión, es que lo mejor de todo el camino en si, fue la compañía, caminar con Alex es el mayor aliciente, a parte de su presencia he de decir que todo el sendero es gratificante, las vistas al Estrecho, ese Bosque de Niebla que es precioso, que todos deberíamos conocer y visitar pero no de forma masificada y al que tenemos que respetar, entre otras cosas no saliendonos de los senderos.




La verdad que muy poco mas puedo contar por hoy, ya quizás en otra ocasión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.