martes, 11 de octubre de 2016

Cruz del Juanar y Pico Castillejos

                           Una gran ruta para un gran día... Creo que ninguno de los cuatro que fuimos a la preparación de la caminata esperaba ver nieve por la zona, al menos tanta, aunque tampoco es extraño, ni siquiera la primera vez que sucede, de hecho en mi primera visita a la zona con el club nos nevó y es muy curioso asomarse al Mirador de Marbella estar viendo la costa y que esté nevando. En esta jornada fue  diferente, había nevado días atrás y desde el comienzo de la travesia nos hizo un día esplendido a lo que climatología se refiere, un Sol y temperatura fabuloso.


CRUZ DEL JUANAR


Del resto se encargaron los compañeros, Alberto, Alfonso y Daniel que hizo las labores de Guía, la ruta bien diseñada para lo que llevábamos pensado hacer, así que todo salio de lujo. Yo al menos era la primera vez que subía al Mirador de la Cruz (ya lo había intentado antes al menos tres veces pero por lluvia, nieve o niebla al final nunca subía).


TORRECILLA VISTO DESDE LA BASE DEL PICO CASTILLEJOS

En fin para terminar, día redondo, zona esplendida para visitar y poco mas que decir, dejo el track y un vídeo que creo que me ha salido bastante bien donde podemos ver el grueso de las fotos.





Ah, si un pequeño vídeo desde la cima de Castillejos.



El track



Y esto es todo por hoy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.