Prueba del Blog

BLOG DEDICADO AL SENDERISMO

                    Si, fue el 9 de Octubre cuando comencé este Blog, ahí decía que era muy fácil, que si había empezado de nuevo con la informática, etc etc. El caso es que hoy trasteando he borrado aquella entrada que tan bien al menos para mi había quedado. Recuerdo que comentaba que no me interesaba llevar un Blog adelante, que eso llevaba mucho tiempo, que solo quería descubrir sus entrecijos. Que lo que me gustaba era mi site o pagina web.
                 Hoy 19 de Octubre por cierto Feliz Cumpleaños a mi hermano Eloy, como decía hoy 19 dire lo que aquel día, que pegare un link a mis otras paginas, site, webs, wiki, como diablos se diga y que intentare hacer un copia pega de una de ellas, a ver como queda ahora. Si sale bien, intentare llevar el Blogg adelante e intentare darle un sentido, que aun no alcanzo a ver... Gracias









Obtener vista previa de la página como lector (Móvil | Escritorio)

Salvador Escalona, en el Rio de la Miel


Los artifices de las fotografias de Arte Rupestre

La I.S.S.

Capilla Sixtina de "Las Palomas"

Propietarios del sitio

  • Salvador Escalona

Principal

    Aquí encontrarán cosas sobre mí, dispondrán de fotografías y vídeos de dos de mis grandes aficiones, también tendréis links interesantes a paginas de Astronomía, Arte Rupestre y de algún Hobby mas mio; un apartado de entretenimiento y de todo un poco!!! 
 







 

























Visitas











 



Entradas populares de este blog

RUTA DEL CARES ( De Poncebos a Posada de Valdeon).

VELETA - MULHACEN

KM.90 - TORRE GUADALMESI

TAJO DEL MOLINO - TEBA -

Pinturas Rupestres Valle de las Batuecas

Aguila Calzada

Halcon Peregrino

Tren de Artouste

Venta el Frenazo - San Carlos del Tiradero

Calvitero, Canchal de la Ceja, Torreón.