lunes, 27 de agosto de 2018

Halcon Peregrino II

                           Esta es la segunda entrada relacionada con esta ave, un animal interesante de fotografiar y aun mas en vuelo... no es normal verlo por estos lares, pero me temo que este cuando tiene hambre viene por aquí a comerse algo arriba de la torre de las antenas. Esta misma fotografía la tengo subida a FLICKR y la verdad que es un sitio donde se pueden ver muy bien las fotografías, pues se ven a tamaño pantalla y si le vuelves a pulsar se ve en tamaño original.



                   En fin esta entrada es un poco compromiso pues no quiero que pase un mes sin publicar una entrada en cada blog que tengo y la verdad que tiempo es lo que me falta pues ganas tengo todas las del mundo.

                   Lo dicho esta única foto que no sabia si colocar en el apartado de fotoblog, pero no, sera en el de aves. Insisto espero en breve publicar algunas de las rutas atrasadas que tengo o alguna de las ciudades visitadas. 

                     Mañana publicare algo en el de historia, pues el que me tiene algo pillado es el de Astronomía, que llevo unos cuantos días saliendo.
                      Espero volver pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.