Aviso:

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.

SIGUEME

Sigueme en WikilocSigueme en YouTubeSigueme en FacebookSigueme en Google+Sígueme en Twitter

viernes, 18 de enero de 2019

Varios paseos

                  Me dispongo a realizar esta entrada sin saber siquiera cuantos paseos pondré... quizás tres, alguno mas, no lo se.

PUENTE DEL RÍO LA MIEL

             El motivo de tantos paseos no es otra que a falta de pan, buenas son tortas, el  por que de tan pocas escapadas de enjundia no lo tengo muy claro, quizás me tuve que haber reincorporado de nuevo al Club, también esta ultima escapada a Aragon con la ambición al menos de hacer tres cimas provinciales y que se vio truncado por la nieve y el frío.... yo me hubiese lanzado, pero no voy solo y aun sigo sin piolet. Allí en Zaragoza tuve en mis manos un Black Diamond para completar mi dupleta, pero y Ana?, ni quería ni se veía... en fin que me tocara visitar la zona en época mas veraniega, así estoy... subiendo los picos nevados sin nieve, salvo la rara excepción de Almeria, quien lo diría, la desértica provincia con nieve a raudales en su cima, bueno hecha la disertación solo me toca dejar alguna que otra foto y algún que otro comentario.

PUERTA VERDE DE ALGECIRAS

          Para terminar, no dudo en que pronto haga rutas de las que disfrute aun mas de su entorno como es debido y que luego tenga ganas de publicarlas, eso seria buena señal.

RÍO SAN PEDRO

           Ah, lo ultimo, aun tengo rutas interesantes de publicar, lo que sucede que son de hace tiempo, pero poco a poco las iré colocando por aquí.... nada mas por ahora... ah, se me olvidada, siempre queda algo mas, hoy hace 5 años justo que subimos a la cima de Los Reales, Alberto, Dani, mi hijo y yo.

TARIFA:
La primera foto quizás, no.... no es la mas reciente, esta es de la semana pasada en un paseo tras almorzar en Pelayo... nos fuimos a Tarifa para llegar al puente del Rio de la Jara y hacia un levante que para que contar. Al día siguiente un día maravilloso y nos quedamos en casa.



BOLONIA:

NUEVOS RESTOS ARQUEOLÓGICOS EN BOLONIA JUNTO A LA SILLA DEL PAPA

Esta ruta es por invitación de Hugo, no se cuantos días de ella, dos o tres semanas, aquí anduvimos 7-8 kms partiendo desde el Realillo, fuimos principalmente a ver la Cueva del Sol, de la que ya si tengo tiempo hablare un día ( aun tengo pendiente de publicar 54 abrigos rupestres).


Ruta muy de mi estilo, andar y ver cosas que me gustan.


BOSQUE DE NIEBLA:

Bosque de niebla sin niebla y con mucho Sol, pierde bastante encanto, pero tiene también su rollo.
Esta si ha sido la ultima caminata, 18 kms en 4 horas con un desnivel de algo mas de 500 mts, fuimos rapiditos para almorzar en casa. Hicimos algunos entronques y terminamos bajando por el Sendero de los Calabozos.


ESTA PARTE DEL SENDERO BELLO POR LAS VISTAS AL ESTRECHO, PERO EL INCENDIO A HECHO DE LAS SUYAS
ESTOS ARBOLES SIEMPRE LOS HE CONOCIDO ASI, EL LEVANTE LOS CASTIGO HACE TIEMPO.
Del bosque de niebla lo único que quiero decir es que es un lugar que hay que proteger si o si y este incendio estuvo muy cerca.

CERRO DEL RAYO:


Zona esta de muchas aves siempre, mas cerca de casa imposible.


Creo que en la zona de El Cobre otra vez hay una colonia de buitres de forma permanente.

TORUÑOS:

Tanto esta ruta como las de antes y los posteriores son caminos, senderos o lugares que ya he visitado mas de una vez, pero que siempre gustan repetir y otras por cercanía es que no te quedan mas alternativas.


ALPANDEIRE Y PUJERRA:

Este día hicimos dos rutas, bueno, ruta y poco porque la de Pujerra se nos hizo de noche y volvimos algún mes después a hacerla entera.


ALPANDEIRE

PUJERRA

MONTE DE LA TORRE:


Esta mas cerca aun de casa, a un kilómetro o dos, no mas....  Un lugar donde puedo venir siempre que quiera.

RÍO DE LA MIEL:

A 3 o 4 kilómetros de casa, la ruta entre las rutas para los algecireños, de este lugar ya no se que decir.... en fin empece con una foto del puente y termino con esta otra.


Ahora si que esta terminada la entrada y de camino he despejado algo el disco duro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.