jueves, 16 de febrero de 2012

Ruta del Cares ( ASTURIAS )

                                   

                                    Fue el 15 de Octubre del 2010 exactamente, cuando hicimos esta ruta, Alberto, Ana y yo, mi hermano Carlos y Maria Jose fueron de apoyo con el coche porque la ruta no era circular y dada la orografia  de la zona tuvieron que hacer muchos kms. para recogernos.



                     No soy yo quien dice que esta es la RUTA de entre las rutas, pero probad en vuestros navegadores a poner ruta y ya solo aparece del Cares. 
                      Si no es la mas bonita, si que es las mejores que se pueden hacer aquí en España. 

                                   Fue un día de lluvia, no muy fuerte, calabobo, creo que le llaman, pero este no fue motivo de desanimo. Recuerdo queno hicimos la ruta completa, ya que  partimos de el Puente de Poncebos y finalizamos en Cain, un total de 12 kms y no recuerdo el tiempo.


                                  La verdad que apetecen hacer rutas como esta. La jornada fue con nubes, niebla, tarot, no se o una mezcla de todo, que a la vez que le daba encanto, nos quitaba el poder disfrutar al cien por cien de las vistas.

                   
             
                                  


Nos mojamos algo, sudamos, sufrimos algo, como suele suceder en la mayoría de las rutas, pero el esfuerzo merece la pena.


                                 Ya poco mas me queda que decir, ahora colocare algunas fotos mas y comentare alguna. Darle a mi hermano Carlos y a Maria Jose las gracias por brindarme la ocasión de disfrutar de tan agradable viaje y enseñarnos a Ana y a mi, Asturias.

Comenzando la ruta

Una mirada atras


En las alturas, las nubes

Al principio todo es subida, como 2 kms.



¡ que recuerdos !










Se ve el camino  a lo lejos


De veras , que  bonito...






Sin palabras







Me recuerda algo a la ruta de Valdeazores
















Tuneles como en Cazorla



Y este tambien, como la cerrada de Elias.

Ya en Cain



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.