SIGUEME

Sigueme en Wikiloc Sigueme en YouTube Sigueme en FacebookSígueme en Twitter

martes, 3 de diciembre de 2019

Pasarelas del Genal

                    Una ruta que últimamente he frecuentado bastante y que el año pasado no pudimos realizar por las fuertes crecidas del río Genal, que si no me equivoco pudo subir varios metros su nivel, arroyando o destrozando gran parte del recorrido.
(que yo recuerde estuve con 15 años tanto por la Escribana como por el Puente de San Juan, mas tarde también he pasado con Camino y Jara, por supuesto también estuve solo con Ana)


ESTE PASO EL AÑO PASADO POR ESTAS FECHAS ERA IMPRACTICABLE

NO HABÍA PUENTE DE MADERA

La ruta ha sido reparada durante estos últimos meses y se ha tenido que reconstruir en gran parte, modificando largos tramos del recorrido.




Lo dicho, un año mas tarde hemos vuelto y realizado una ruta en familia, durante el trayecto nos cruzamos con bastante gente, muchos conocidos.


He de decir que el recorrido se ha vuelto algo mas complicado, pues parte del sendero ahora tiene que subir para salvar tramos que antes pasaban junto al río.


No creo que tenga que añadir mucho mas, es una ruta mas o menos fácil de hacer de poco mas de 4 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta. 




Rematamos la faena comiendo en la venta y volvimos a casa esta vez pasando por Jubrique.






UN EJEMPLO DE LA CRECIDA



AQUÍ TERMINA Y SE ENCUENTRA EL LLANO DE LA ESCRIBANA


FOTO DE GRUPO YA DE VUELTA, FALTA ALBERTO Y QUIEN LES ESCRIBE





Las fotos son del móvil, que tampoco están nada mal.


La verdad que echamos un ratito bueno, desayuno en Las Acacias, almuerzo en la venta y café en Jubrique, todo en familia y como siempre digo, si me acompaña mi hijo mejor que mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.