miércoles, 19 de junio de 2019

Fin de Semana en Benamahoma

                 No hace tanto y la verdad siempre que puedo, llegando mi cumpleaños me gusta viajar y pasarlo fuera. Este año ha tocado Benamahoma por los motivos que sea, otros años ha sido Galicia, Asturias, Jaen , Granada en fin sitios que me gusta visitar, por supuesto Benamahoma también me gusta y allí hemos pasado dos noches a finales de Mayo.

ANA REFRASCANDOSE EN LAS FUENTES, IBAMOS CAMINO DEL RIO

            Y que plan llevábamos, pues a parte del telescopio que solo use la primera noche para fotografiar M-101 y M-51, nuestra intención era hacer un par de rutas, pero por cansancio el Sábado con el rollo del teles mas el agotamiento semanal, mas el Domingo recogiendo y no se que historias mas, junto con la calor que parecía Agosto, pues resulta que las 2 rutas ( Coargazal por un lado y Lagarin las Grajas por otro) quedaron en dos sendos paseos uno por Benamahoma y Molino del susto, eso si allí junto al río el tapeito y las cervezas no faltaron.

PERO LA NOCHE ANTERIOR FOTOGRAFIAMOS M-51

Y TAMBIÉN M-101 AMBAS SON GALAXIAS EN LA COSNTELACION DE LA OSA MAYOR


             Y al día siguiente, nada de subir Las Grajas, me conforme con llegar al Dolmen del Charcon o del Gigante. Eso si, paseitos y mas paseitos, vistas en los miradores, disfrutando de los paseos en coche y tomandonoslo con mucha tranquilidad.

TRAS EL TAPEO, CAMINO AL MOLINO, ES UN PASEO DE UNOS CENTENARES DE METROS

PERO ANA IBA DESCOMPUESTA Y PARAMOS UN PAR DE VECES

            Me hubiese gustado haber hecho noche en vez de Apartamentos, en la cima del Reloj o Simancon o porque no en el Caillo, pero ya llegara ese dia, hay quien fue mas hábil y esta mas acostumbrado y lo hace de manera natural (lo que también era para mi hace 25 años y me gustaría recuperar). 


ALLI INTENTE SACAR MI LADO MAS CREATIVO

PERO NO HAY MANERAS....

            En fin, noche de viento la primera del Viernes cuando a las 12.00 mas menos nos pusimos a montar el teles, no me quiero ni imaginar lo que soplaría en el Caillo... ya nos enteraremos. Y eso repercutió en muchas tomas de las que hice con la cámara, pues mi montura no tiene backlash, tiene un vaivén.

AUTORETRATO, A ANA Y A MI NOS VINO BIEN DESCANSAR UN POCO JUNTO AL MOLINO

          Bueno, no creo que deba añadir nada mas, que tengo un año mas, que quiero seguir viajando y disfrutando de mis aficiones.

DE VUELTA NOS FIJAMOS EN UNA POSIBLE META PARA OTRA OCASION

          Supongo que ya habré dejado algunas fotografias, el resto las dejare por aquí abajo.


DESDE EL PUERTO QUE SEPARA GRAZALEMA DE BENAMAHOMA

MIRANDO A CADIZ CON EL ZOOM, PUDE HABER SACADO TRIPODE Y TELES Y HABER HECHO ALGO MEJOR
Y NOS CONFORMAMOS CON VISITAR EL DOLMEN

EL regreso, prontito a casa pasando por Navasillos, es que Sierra de las Nieves tira mucho.

Nada mas por hoy, nos vemos. Ah, si el ultimo apunte.... en este fin de semana cumplíamos tanto Delfin, como Isabel y yo, por lo visto todos decidimos pasarlos por estos lares, supongo que algo tendrá que ver.

Ahora si que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.