Rutas Rupestres

               Este fin de semana pasado Alejandro y yo quedamos con Isa y Fran para hacer una de esas rutas que solemos hacer de vez en cuando, pues ya tocaba. El pretexto esta vez fue visitar algunos abrigos rupestre, eso junto con el hecho de vernos después de tanto tiempo, además de pasear por el campo entiendo que es suficiente argumento y te cargas de razón para un Domingo desplazarse unos kilómetros en coche y dejar el sofá aparcado para otra ocasión.

SIERRA DE LA PLATA ESTE PASADO DOMINGO

         No es nuestra primera ruta de este tipo, si mal no recuerdo es la tercera y entre las tres creo recordar que visitamos unos 25 abrigos, pero eso es lo de menos. Coordinar senderismo y abrigos rupestre no es nada fácil la verdad, pues a menudo los bonitos rincones de nuestra sierra adolecen de estos enclaves, aunque no siempre, pero además querer concatenar uno tras otros hace que se complique aún más el paseo... pero aun así hacemos lo que podemos.

ABRIGO PRINCIPAL DE BACINETE HACE 30 MESES

EN LAS INMEDIACIONES DE CORCHADILLOS

         Esta entrada que estoy realizando sobre la marcha solo pretende dejar como recuerdo un pequeño video y un par de imagenes de las dos últimas rutas de este tipo que hemos hecho y que dista en el tiempo una de otra justo dos años y medio...


        .... añadir para acabar que siempre que me acompaña Alejandro me fijo en las fotografías y las comparo con otras de rutas anteriores y veo como va creciendo y cambiando de manera tan exagerada en tan corto espacio de tiempo.


            Nada más que añadir, agradecer a Fran e Isa que nos acompañarán en esta dia y seguro que pronto volveremos a realizar alguna escapada más de este tipo. 
     

Entradas populares de este blog

RUTA DEL CARES ( De Poncebos a Posada de Valdeon).

VELETA - MULHACEN

KM.90 - TORRE GUADALMESI

TAJO DEL MOLINO - TEBA -

Pinturas Rupestres Valle de las Batuecas

Aguila Calzada

Halcon Peregrino

Tren de Artouste

Venta el Frenazo - San Carlos del Tiradero

Calvitero, Canchal de la Ceja, Torreón.