miércoles, 8 de febrero de 2012

VALDEINFIERNO

Descripción del recorrido: Los 2,5 km primero van por el corredor verde dos bahías  es una zona de alcornoques y excelentes vista, discurre por una pista de zahorra bien amplia que no tiene ninguna dificultad, salvo alguna pequeña cuesta.
                  Luego llegaremos a una intersección donde cruza el arroyo, en ese lugar giraremos hacia la derecha por un camino que esta habilitado para personas discapacitadas.
Es poco mas de un kilómetro lo que recorremos río abajo, es la parte mas bonita de la ruta, el sonido del río y de las aves, dan una paz y sosiego que se echa de menos en la urbe. 
                  Volveremos a llegar a otra pista forestal y esta nos devolverá a la primera y en poco mas de 10 minutos llegaremos al punto de partida.

Observaciones: Tanto en el inicio como en el cruce del río hay aparcamiento para los coches, son gratuitos. En el primero cabrán como 15 coches aprox. y en el otro como 10. El camino para el segundo aparcamiento a lo mejor es un poco brusco para coches que no sean todo camino.
                          Recuerdo que es una ruta que se puede hacer en poco tiempo por lo que no es necesario llevar nada especial, algo de agua y alguna fruta. Ideal para que los niños conozcan nuestros bosques.

(Tal cual, describí la caminata en Wikirutas, como allí quieren, bien pero muy serio).

                         ENLACE A WIKILOC

























2 comentarios:

  1. Que pasa no parais. Me parece mu bien. A ver si te animas y propones alguna ruta para la temporada que viene. Esta me parece de lo mas aceptable y bonita. Gracias Salvador.

    salu-dos.-

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que estamos muy activos, hoy Sábado hemos estado en el Picacho, y esta rutita de Valdeinfierno, un poquito modificada meiendole algo de zona recreativa montera del torero y los charcones en el arroyo del chocolatero. Y tienes una rutita decente para despues irnos a comer a la venta del frenazo, como fin de ruta de temporada. ( Todo es estudiarlo )

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.