miércoles, 4 de abril de 2012

Arroyo de San Carlos Del Tiradero

                                            El pasado día 22, Ana y yo fuimos a dar un paseo por una de esas pequeñas rutas que hay en nuestro parque y que dada  su ubicación no es muy visitada, pero tengo que deciros que merece mucho la pena poder disfrutarla.

                                 
Muchos de los que vean esta foto sabrán ahora ubicarse, es en la carretera que une Los Barrios con Facinas.
                       A continuación dejo un enlace a WIKIRUTAS, donde colgué  algunas fotos, y explico como llegar.



Aquí en este enlace esta casi todo dicho, las fotos serán casi las misma, la cámara se me quedo sin pilas. De hecho creo que estas están hechas con el gps.


Pues lo dicho partiendo de este cortijo en ruinas, nos podemos dirigir en dirección a Facinas por el camino de zahorra, andamos como 800 mts y nos encontramos una puerta que nos manda hacia al rio, y aqui es donde comienza la zona mas bonita.


Este panel esta al comienzo. Quiero comentar que en este camino de zahorra durante estos 800 mts se ve acceso a otra ruta, que es la del Risco Blanco, pero para esta hay que pedir permiso a la oficina del parque.


Se ven grandes quejigos, el rió lleva mucha agua, el sendero esta muy bien indicado y muy cuidado, todo muy limpio y mucha tranquilidad.


Esta foto es nada mas llegar al río, a este se puede acceder por varios sitios.


La verdad que es una alegría poder pasear por estos sitios, como dice Ana, "Merece".




En mitad del camino nos encontramos unos caballos, con las patas atadas pero que se movían como si no les molestaran, nos siguieron por parte del camino.


Y como es circular terminamos en el mismo sitio, la verdad que es un paseo muy corto y aconsejo que hagáis con los niños.


Fin y pongo también enlace pero al WIKILOC.


2 comentarios:

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.