Aviso:

M.R.M.S. no es una guía de senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto, si ese es su deseo, póngale sentido común e infórmese con todo detalle.

jueves, 12 de febrero de 2015

Hervás

Municipio de Caceres, al que decidimos darle una visita en una de nuestras incursiones por la zona de Granadilla. El motivo principal que nos atrajo fue su famosa Judería.



Hervás pertenece al Valle del Ambroz, esta villa perteneció a Bejar (Salamanca)hasta comienzos del XIX y poco mas tarde paso a ser municipio cacereño.





No voy a contar muchas mas cosas, decir que ademas de su Barrio Judío, visitamos la Iglesia de Santa Maria que destaca por su portada principal, también nos gusto mucho el Palacio de los Davila y de lo que no pudimos disfrutar fue de su gastronomía, ya que fuimos de noche a cenar, pero todo estaba lleno y terminamos en un bar de estos nuevos sin raigambre ninguna, una verdadera pena.




Bueno, como otras de estas entradas de ciudades para el recuerdo, esta queda para tal, recordar cierta vivencias de las que tuvimos en esta bonita Villa.




Esto es todo. Nos vemos.