viernes, 13 de enero de 2017

Farajan - Genalguacil

                   Deseo comenzar esta entrada dando las Gracias a Camino y Jara por los 7 años que me ha dado, tiempo en el que he aprendido mucho, no solo a nivel de senderismo sino en todos los aspectos de la vida.



          Yo llegue al Club con muchas ganas de andar, una afición que tuve abandonada durante mucho tiempo y que debía retomar como fuera; pues C&J me brindó esa posibilidad.

              Entre a formar parte del mismo un mes de Enero del 2010 con una ruta de mi primo Carlos por el Juanar y nos nevó y todo... vine al Club a servirme y a servirle en cuanto que pude... Tuve la suerte de poder hacer las labores de guía en al menos 6 ocasiones y ayudé y colaboré en unas cuantas más, tuve tambien el honor de pertenecer a su directiva, en fin quiera o no C&J forma ya parte de mi vida.

            Quiero aprovechar esta entrada para decir que esta pausa que me tomo es solo provisional, al menos esa es mi primera intención y deseo, por lo que espero volver pronto.
         Dar de nuevo las gracias a Camino y Jara, a su actual directiva y a todo mis compañeros.

          Ahora doy paso a esta entrada que prepararon las hermanas Ruiz con la colaboración de Francisco Javier de Luis, que si mal no recuerdo era la ultima que hicieron por el Valle de Genal, así que aprovecho tambien este momento para animar a todos los socios a que se atrevan a preparar rutas y ofrecerlas a los compañeros, creo que no hay nada mas gratificante, sobre todo si al final todo sale bien, jeje.



Lo dicho no me quiero extender más y paso a comentar algo de la ruta a tratar hoy.... 

... y la verdad, que puedo decir que no se haya dicho ya antes del Genal, ruta preciosa y muy concurrida, con este recorrido las Loli y Paqui consiguen culminar que el club esté en todos los pueblos de este precioso valle; tambien tengo recuerdos de algún compañero nuevo en este día y a quien se le atragantaron las subidas, esto sucede cuando alguien al andar por ciudad cree que es lo mismo que subir y bajar montañas, pero bueno, no fue a mayores.



       Otro detalle más al rescatar estas fotografías del disco duro es ver como ha crecido mi hijo Alex y no lo digo solo por la altura, sino tambien en todos los aspectos, solo han pasado dos años y medios de esta jornada y ya ha dejado de ser un niño.



Para terminar, diré que no subiré el track, que apenas pondré fotos, pues las dejare en forma de vídeo.
Nos vemos por los montes y senderos, espero como dije antes volver pronto al regazo de Camino y Jara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.