SIGUEME

Sigueme en WikilocSigueme en YouTubeSigueme en FacebookSigueme en Google+Sígueme en Twitter

Aviso:

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.

domingo, 16 de julio de 2017

Salamanca

                    Otra vez me encuentro ante una de esas entradas que uno no sabe cómo afrontar. En mi afán de escribir y dejar un recuerdo en mi blog sobre algunas ciudades que visité y que me cautivaron de alguna u otra manera.

PLAZA MAYOR DE SALAMANCA

              Ya lo he comentado otras veces, no pretendo hablar nada en general sobre Salamanca, no tendría ni tiempo ni espacio y creo que no aportaría nada nuevo, así que mi idea es dejar algunas fotografías, (una vez más de muy mala calidad... en este caso hechas con la peor cámara que me he echado a la cara, una Sony Bridge SCH-300 que plasmaba las imagenes con un grano que pareciera hechas con un ISO gigantesco y de la que gracias a Dios ya me he deshecho).


              En fin, de Salamanca a nivel particular, he decir que la he visitado unas tres veces creo recordad, la que más me impresionó fue la primera, su Plaza Mayor es majestuosa y bulliciosa, siempre que fui intente localizar el bar de un amigo de la mili sin resultado positivo.


              Recuerdos de mi niñez que me motivaron visitarla... pues la Casa de las Conchas que venían en los libros de historia, es una ciudad preciosa, su casco antiguo es digno de visitar, su conjunto es lo que te atrae, al menos a mi, no hubo una cosa en especial que me llevara a visitarla... ya he comentado las veces que he estado, pero creo sentir la necesidad de volver a recorrer sus calles. Pasar tan cerca por la Vía de la Plata y tenerla tan cerca hará que no sea difícil conseguirlo.


                Ahora no tengo más que contar ni es mi intención hacerlo, solo a animar a quienes no la hayan visitado a que lo hagan, es una de esas capitales que hay que visitar.... Solo me queda dejar unas fotografías, la CÁMARA ya lo dije pésima, pero el fotógrafo una vez más estuvo a la altura de ella.

















Y poco o nada mas, con estas fotografías no nos podemos hacer una idea de como es Salamanca, pero es mi grano de arena que puedo aportar.