No recuerdo cuanto anduvimos en total, quizás entre 3 ó 4 kilómetros, pero para ser como un parque temático la verdad que dimos un buen paseo.
No me voy a andar por las ramas, diré que me gusto mucho, no deja de ser un circuito, pero la verdad que entre la leve lluvia, el clima en si, el verdor y el agua corriendo, pues que decir.... que relaja bastante.
Luego al salir, visita al Monasterio y rematamos comiendo en uno de los restaurantes del enclave, sinceramente, bien.
Ya que estábamos junto a Calatayud, en mi agenda decía de visitar Bilbilis, pero no pudo ser, así que queda pendiente para cuando vaya a los picos de Cataluña... aprovecharé y visitaré también la gruta de las maravillas en Ibde.
No creo que tenga que extenderme mucho mas en esta entrada... eso si, muchas fotos y al final un vídeo montaje con algunas tomas mas.
Dejo para el recuerdo un ultimo comentario y es que este viaje en el 2018, como ya he comentado en otras entradas, pues eso, que se retraso mucho y fue a comienzo de Noviembre. Por lo que ya tuvimos problemas con el clima, mucho frío y nieve.
Por lo que tuvimos que aplazar la subida al Moncayo y alguno mas, asunto que ya hemos resuelto este pasado 2019.
No olvidare el frío que pase en el embalse de Buendia haciendo la ruta de Las Caras... yo me decía, si este frió hace aquí que no hará en el Moncayo o el San Lorenzo, que ya se estaban llenado de nieve.
El vídeo prometido