SIGUEME

Sigueme en WikilocSigueme en YouTubeSigueme en FacebookSigueme en Google+Sígueme en Twitter

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Playa de Bolonia - Playa de Zahara

                   Este 14-N, dia de huelga general, muchos personas se han echado a las calles, pero otros se han echado al campo. A mi, me ha recogido mi hermano Carlos y Maria Jose para llevarme a dar una vuelta, y claro no lo iba a desaprovechar.




Hace poco con el Club hice esta ruta, pero llegamos hasta Barbate, hoy solo llegamos hasta el comienzo de la playa de Zahara, ya que teníamos que volver por el mismo sitio, no como en el club que nos esperaba el bus.


Coloco las fotos de vuelta, ya que de ida no hice ninguna con la cámara  porque no se porque motivo otra vez no funciono, problemas de batería  Asi, que otra vez tire de móvil.


Ha hecho un día precioso, un clima perfecto, sin viento, apetecía darse un baño. En estas dos imágenes se puede apreciar. Estas son de la playa de los Alemanes y al fondo se ve el parque natural de Barbate.


Carlos y Maria Jose, que están hechos unos buenos andarines, de fondo el faro de Camarinal.


La playa de el Cañuelo, una playa alucinante, totalmente virgen; se tiene que estar de lujo.



Ya estábamos cerca de Bolonia, y Carlos propuso visitar el centro de interpretacion de las ruinas de Bolonia, y que voy a decir yo...


Aproveche desde afuera para hacer algunas fotos con el móvil y desde dentro haría algunas mas.




Aprovecho para avisar y recordar, que la entrada es gratuita tanto al centro de interpretacion como a las ruinas. No hay excusa para no llevar a los niños.






El centro esta muy bien...no sabría decir, pero gusta estar allí, pudiéramos decir también que a nuestro gusto en lo que a exposición se refiere podría mejorar.


Pero es que la mitad de las salas están dedicadas a una exposición temática de las ruinas romanas de Carteia.




Y por supuesto también a Baelo Claudia.


Me recuerda a los posibles anzuelos del abrigo de los Pilones





Merece la pena ir, os lo aconsejo. Saludos nos vemos.