IGUALEJA - PARAUTA - CARTAJIMA - JUSCAR - PUJERRA

                 Circular que nos preparó Daniel por el Genal Alto. Como suelo decir poco queda ya que contar del Otoño del Genal. Todos los años la gran mayoría de senderistas y clubs de senderismo se dirigen a estos pueblos como una polilla a la luz de una bombilla.




                Esta ruta algo exigente pero cómoda, ya que te tiras gran parte del tiempo absorto mirando su precioso colorido, además la famosa frase de rompepiernas, a mi no me lo parece, ahora subes, y cuando te cansas bajas... así varias veces, para mi cómodo.




                Esta jornada encontré a muchos compañeros y conocidos, como ciclistas de la U.C.A. de Algeciras, compañeros de mi Club Camino y Jara, compañeros de otros clubs, como Karina y algunos mas de Oreades, a otros clubs como Tres Caminos de Ubrique con quien también nos paramos a dialogar, tropezamos con al menos dos colegios... También el Club Montañero Ocho Miles Suabia de Sevilla y espero no olvidar a nadie.




                Por su puesto especial mención a mis compañeros, Daniel, Fran, Isa, además de mi hermano Alberto y mi hijo Alex que una vez mas se porto como un campeón y no exagero diciendo que para el próximo año, ya tendrá que ser el que me espere en las subidas.


                  No quiero decir mucho mas, así que dejare algunas fotos hechas con una pequeña compacta ya que estas cinco primeras las tome con el movil, tambien dejo el track y un pequeño vídeo.


                        Y son estas....











Las demás y algunas muy bonitas están en el vídeo.



El track.




Y ya si que nada mas. Nos vemos.

Entradas populares de este blog

RUTA DEL CARES ( De Poncebos a Posada de Valdeon).

KM.90 - TORRE GUADALMESI

VELETA - MULHACEN