lunes, 16 de enero de 2012

El Cobre-El Pelayo

               Hace pocos dias Ana y yo hicimos esta ruta, une dos Barrios simbólicos de Algeciras, ambos me traen recuerdos de mi padre. Seré muy breve, la ruta como todas, preciosa, en las fotos explicare un poco el trayecto, no hay fotos de la venta de Pelayo, donde comimos y que bien me sentó el pollo de campo y las tagarninas, jaja.


Comienzo en El CObre
Arbol quemado


Casa a medio terminar, creo que la pararon
Aqui venia con 13 añillos

Camino de los 3 bueno 2 Pinos
Rotulo sobre la senda
Vistas de la Bahia


Se estrecha el camino
Zona preciosa 
Corazon del Parque

Edificación antigua


Puerto de la Higuera

Vistas del Estrecho y El Pelayo

Muchos recuerdos


Ya por ultimo un enlace al WIKILOC con el perfil de la ruta.





          



3 comentarios:

  1. Qué vistas más bonitas desde la montaña hacia... hacia todas partes. Hacia interior se podía una alfombra espesa que quejigos que cubría hasta el río de la miel. Vimos toda la bahía de Algeciras cubierta de amenazantes nubes (pero inofensivas, menos mal). Y hacia el sur Africa, todo el estrecho. Casi se siente una centro del mundo. ¿cómo se sentirá Dios que lo ve todo?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno.
    La ruta conocida y ademas por lo que dicen placentera, pero me quedo con lo der pollo de campo y las tagarninas. Que envidia, y felicitaciones a los dos.

    salu-dos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pos los callos... las rutas del club no están mal, pero comprendes ahora por que me gusta hacerlas con Salva a solas... Salu - 1...

      Eliminar

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.