SIGUEME

Sigueme en WikilocSigueme en YouTubeSigueme en FacebookSigueme en Google+Sígueme en Twitter

lunes, 5 de agosto de 2013

Caillo - Fardela - Benaocaz

                Pese a la calor que se le supone a un 1 de Agosto, las ganas de pasear por el campo me podían, es verdad que me pedía una ruta tipo Río Chillar, pero esto que expongo abajo fue lo que se gesto. 



           En resumen un magnifico día, llevábamos preparada una ruta algo mas larga, pero toco recortar, el Lorenzo no perdona,  te da con el mazo y te deja Cao, nunca mejor dicho.
           Se me atraganto bastante la subida desde la sima a la cima, a la jornada no hubiese podido ponerle 1 km mas, y la deshidratacion fue severa, a pesar de todo el agua que llevaba, las cervezas que al final bebimos mas lo que tome al llegar a casa. Al día siguiente aun seguía bebiendo con devoción....es lo que tiene, así que ojito con las caminatas por estas fechas y estas horas.
            Ahora el pequeño vídeo de las fotografías.





Ver en Wikiloc




Dar las gracias a mis compañeros de ruta, Daniel, Alberto y Alfonso por su grata compañía en esta jornada, que esta vez diseñe yo y la llevamos a cabo lo mejor que pudimos y supimos.


          Nos vemos.