viernes, 13 de julio de 2012

Capocorb

CAPOCORB EN "MI BITACORA DE HISTORIA"


                       Quizás esta sea el post mas corto de este Blog, trata de un poblado talayotico, no típico al parecer en la isla de Mallorca. Hace como 20 0 25 años de esta única fotografía que al parecer tengo de este lugar.




Esta claro que allá por donde me he movido he procurado ver e informarme de la historia de España. 
En esta pagina se habla de Capocorb, y de otros poblados de la isla y me parece muy interesante .

Ver mapa más grande

Recuerdo que allí me acerco mi amigo de la mili Jaime, a quien no veo desde ya hace mucho tiempo. Yo le contaba mi interés por dolmenes y el me hablaba siempre de Taulas, el me contaba un poco la historia de la Isla y se que era muy interesante al menos como el me lo contaba, como los nativos de la isla, ahuyentaban a los invasores a base de piedras con hondas etc etc.

                     Poco mas, fui varias veces a la isla, como 7 u 8 y en alguna entrada quizás comente algo de Puig Mayor o del Monasterio de LLuc, de Valldemossa (Chopin), de las Cuevas del Drach, de su Catedral...
                       Al tiempo...



1 comentario:

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.