Aviso:

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.

SIGUEME

Sigueme en WikilocSigueme en YouTubeSigueme en FacebookSigueme en Google+Sígueme en Twitter

viernes, 16 de agosto de 2013

Caceres

                        Con Caceres comienzo un nuevo apartado de "Ciudades con Encanto" o ya veré como le llamo. En este caso, visitar Caceres era algo que tenia pendiente desde hace mucho tiempo, muchas son las veces que pase cerca, pero nunca me detuve.


                He de reconocer que una vez la he visitado, me arrepiento de no haberlo hecho antes. Me parece una ciudad con un encanto especial, no me esperaba algo así  la verdad que maravilloso.
                De pequeño oía hablar de ella a los padres de un amigo de la infancia, que eran de allí  En la escuela recuerdo que me enseñaron que era la capital de Extremadura en muchos aspectos, ecleciastica, etc etc, razones tenia para serlo.
                Poco mas puedo decir de Caceres, animaros a que la visitéis  yo cuando pueda iré de nuevo, quiero visitar el abrigo rupestre de Maltravieso ademas de recorrer de nuevo las calles llenas de historia de esta gran ciudad.


Nada mas por hoy. Saludos.

6 comentarios:

  1. Oye, qué bonito post. Interesante nuevo aparatado para el blog, con todo lo que viajas lo extraño es que no se te haya ocurrido antes y que nadie te lo haya sugerido. Esto te puede dar mucho juego, y bien, seguro que tienes un ingente material.

    Cáceres se ve un lugar maravilloso, me gusta mucho lo que he visto.

    Hasta pronto y gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Ya hace tiempo que se me ocurrio y claro que dara juego, pero es que toda ciudad tiene ese rinconcito maravilloso que poder mostrar. Granada es una ciudad preciosa, pero luego bajas a la costa y te metes en Almuñecar o cualquier otro sitio y encuentras una cala, un castillo, una playa, un parque o algo que te enamora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahí tienes trabajo, Salva. Tengo ganas de ver los frutos del mismo.

      Eliminar
  3. Hola Salva, buena idea la de meter ciudades, pues es la forma más popular de hacer turismo. Incluso te podrías animar a hacer otro blog, ¿por que no?, que se ocupe solo de las construcciones o el legado del ser humano.
    Gracias por dar a conocer la ciudad... estuve hace tantos años, con la moto, que no me acordaba.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada Salvador, no podías haber cogido otra ciudad con más historia para comenzar una nueva etiqueta. El centro de Cáceres está declarado Patrimonio de la Humanidad, pasear por sus calles es trasladarte al medievo. Para mí es una de las ciudades más bonita de España, eso sí, para visitarla en primavera...
    Un saludo y a seguir disfrutando de esos rincones..

    ResponderEliminar
  5. Fran, ISabel, insistiros en que Caceres me sorprendio, fui a ver el abrigo y a conocer Caceres, pero no me esperaba lo que vi. Hablaban tanto de Trujillo, que no pense que Caceres tenia tanto que ver y era tan bonita. Me alegro mucho de haberla visitado.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.