SIGUEME

Sigueme en WikilocSigueme en YouTubeSigueme en FacebookSigueme en Google+Sígueme en Twitter

sábado, 9 de noviembre de 2013

Tajo de Ronda - Tajo del Abanico

                         Esta pequeña ruta la he realizado dos veces, la primera con el Club Camino y Jara y la segunda por mi cuenta, con mi hijo y Ana.



                Decir que Ronda me pilla justo a 100 kms, pero es una zona que merece visitar con cierta constancia ya que desde ahí se pueden hacer varios itinerarios.



Comienzo de la Ruta
                El 24 de Enero del 2010, Juan Pedro nos acerco de nuevo por estas tierras, para enseñarnos a quienes no lo conocíamos este corto pero precioso sendero que te lleva a este insólito rincón que es el Tajo del Abanico.





Sin embargo estas fotos que estoy poniendo pertenecen, al 29 de Octubre del 2011, día en que nosotros tres la realizamos por nuestra cuenta, para que Alex, se iniciara con los caminos, ademas paramos en todos los miradores mientras subíamos el Genal, luego fuimos a Juzcar y para terminar Igualeja que es la cuna de mis ancestros.





Ahora, con el tiempo, mirando las fotografías detenidamente, me doy cuenta que tanto a el como a Ana, algo les llamaba la atención en el cielo, pues muchas de las imágenes  están mirando siempre hacia, arriba.




Entiendo que no solo los buitres, sino también los cortados.




No haré mucho mas hincapié en esta entrada, es solo para recordar algunas rutas que tenia por ahí atrasada y para informar a quien no conozca esta zona, que muy cerca de Ronda puede dar un agradable paseo con un singular paisaje.





Ya para terminar pondré una imagen del final de la ruta y después  dos carruseles de fotografías, de ambas rutas.




Esta foto es del final de la ruta.



Pocas fotos conservo, del día del Club y ademas hechas con el móvil.



Ya si que nada mas....hasta pronto.