domingo, 12 de abril de 2015

Jimena - Patrite

                   Ruta realizada con Camino y Jara en Mayo del 2013, ya creo que es hora de colocarla aquí en el Blog. 


Si mal no recuerdo es una ruta en la que Daniel fue el  Guía y creo recordar que Magdalena fue junto con Alfonso de escoba, además de Victor. Ayudaron también si mal no recuerdo en la preparación nuestra compañera Babel y que me perdonen los compañeros que no nombre, agradecer a la directiva del Club (en la que yo me encontraba por esas fechas) y a los participantes por  su asistencia y colaboración. (A continuación algunas imágenes).


...

La ruta salio desde el camping de Jimena nos dirigimos hacia el río Hozgarganta, iniciando así nuestra travesía hasta la venta de Patrite, que dista de nosotros 30 km.
Una caminata muy agradable de hacer y muy generosa en todos los aspectos... caminaremos por senderos, pistas, cruzaremos algun que otro río y arroyo, veremos tumbas antropomorfas, preciosos canutos y lugares emblemáticos.

Una ruta muy completa que puede realizarse en  nuestro Parque Natural de Los Alcornocales, y para la cual debemos pedir permiso en la Oficina del Parque. ( Un carrusel con todas las fotos).



Parte de esta ruta es  conocida como Camino de Los Quintos. Recordar también que este camino es el que se usaba en la antigüedad y no hace tanto para comunicar las localidades de Alcala de Los Gazules con Jimena de La Frontera.
Ya para terminar decir que pasamos un día magnifico, mucha calor, algunos compañeros terminaron algo cansado es normal por los kilometros y también por la fecha en que se realizo. Por lo demás ningún inconveniente, se termina en la Venta de Patriste, con sus famosas tapitas y cerveza.



Nada mas por hoy, nos vemos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.