SIGUEME

Sigueme en WikilocSigueme en YouTubeSigueme en FacebookSigueme en Google+Sígueme en Twitter

lunes, 28 de mayo de 2012

La Maroma

                     Para mi una de las cimas míticas, el nombre nada mas, ya me impone, "La Maroma" . Este pico que crea controversia ya que hay quien dice que no es el mas alto de Malaga y la mayoria coincidimos en que si,  aunque Wikipedia dice que el mas alto es el Torrecilla, pero no seré yo quien entre en discusiones.


La Maroma 21-03-2010 con Camino y Jara
Fue de una ruta con el Club Camino y Jara, y aquel día para mi fue muy duro, porque aveces a la dureza de la montaña, se les unen otras, aquel día no dormí en toda la noche, junto con una gastroenteritis y un día infernal de lluvia, todo ese cóctel, me hizo mitificar aun mas a esta cima.

Un día muy duro, con lluvia y niebla.


Pero hace muy poco, creo que fue el 12 de Mayo de este mismo año, osea 2 años y 2 meses después, he tenido la oportunidad de repetir esta RUTA, y como dijo Chantal Maudit 
" Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda " gracias a Juan Antonio por acordarse de mi e invitarme y a Dani por esperarme y ambos por las fotos que me han pasado. ( Por que las dos veces que hice esta ruta la cámara no me funciono, así que tire de móvil y gps ).


Un día de sol, magnificas vistas, excelentes compañeros.

Mapa de la Ruta 
video


Y después de este pequeño vídeo con las imágenes tomadas, poco mas, el resumen de la ruta, comentar que casi todo fue perfecto, respecto a la subida, fenomenal, un día fabuloso, y todos subimos sin problemas, nada mas que los típico de la dureza en si. 

Mañana marcho de viaje, en busca de aventura...hasta pronto.