SIGUEME

Sigueme en WikilocSigueme en YouTubeSigueme en FacebookSigueme en Google+Sígueme en Twitter

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Torreon, Simancon, Reloj y muchos mas...

                        Fue el 1 de Junio cuando mi compañero Dani, me invito a hacer una ruta por la Sierra de Grazalema y yo siempre que puedo acepto, sea lo que sea.




De esta ruta tengo una par de recuerdos, uno la poca previsión de algunos y otra...la otra la cuento ahora.
                Decía poca previsión, porque un 1 de  Junio con esa calor, se espera beber agua y mas subiendo lo que íbamos a subir. Pues lo dicho después de bajar del Torreón vamos al camping, algunos casi sin agua, allí nos torean y ni una gota. Total decidimos echarle valor.
               Dani tenia pensado solo subir al Simancon, pero yo le calenté el oído y ya arriba le convencí para acercarnos al Reloj...ojo esta crestería tiene guasa por los boquetes en este suelo que son como navajas.
              Como decía...ya en el Reloj, somos todo el grupo que le dice, vamos a volver por el mismo sitio...continuemos por la charca verde y volvemos a Grazalema. El accede, ya abajo en la charca, Alfonso, ve un sendero que no conocíamos la mayoría y decide seguirlo, esto nos lleva a la cuesta de Fardela...todo esto sin agua y una calor que ni te cuento.
             En definitiva, Daniel echaba humos por las orejas, y eso que el era el único al que le quedaba agua, pero vamos que la cosa no fue a mas, una simple anécdota de las que como hoy cuando nos reunimos para hacer una gran ruta, nos acordamos comentándola y nos reinos.
            Ya solo me queda poner las fotos en forma de vídeo, creo que me ha salido un montaje curioso...





Nada mas por hoy, nos vemos.