martes, 15 de mayo de 2012

"No conquistamos las montañas, sino a nosotros mismos". Edmund Hillary

                         Esta entrada la dejare abierta y la iré ampliando con mas fotografías de cumbres que aun no he grabado o escaneado o con futuras cimas significativas de rutas que espero hacer.

                          No tiene ningún significado especial ni nada por estilo, ninguna pretensión especial,  solo  el de reunir algunas fotos que me traen muy buen recuerdo. 
    
                          Aquí viene la relación.






















































Espero seguir ampliándolo muy pronto... hasta ahora.


3 comentarios:

  1. me asustas Salvador. La última imagen me ha dejado algo preocupada.... madre mía la que me espera. Muy chula la entrada. Muy curiosa

    ResponderEliminar
  2. Hola Salvador, estás hecho un chaveilla. Las fotos de tus logros son espectaculares. Saludos de Jesús Conil

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jesus, pero no es para tanto, en el club donde pertenezco hay mas de 100 socios y casi todos ellos hacen lo mismo que yo y muchos con mucha mas edad. Y aprovecho para dar las gracias al club Camino y Jara que gracias a ellos he podido hacer muchas de estas rutas.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.