domingo, 11 de marzo de 2018

Milano

Los Milanos que cruzan el Estrecho, normalmente Milanos Negros o Aguillas del Moro según mi hermano Alberto. Son unas aves fáciles de fotografiar al menos para mi, tenemos tambien el Milano Real. Se trata de las rapaces más abundantes no solo de España sino tambien de Europa y aqui en Algeciras tenemos la suerte de verlas muy a menudo cruzando el Estrecho en grandes bandadas, esta toma que presento a continuación fue tomada desde el balcón de casa una vez más sin tener que salir a ningún sitio especial para verlos cruzar.

MILANO EN FLICKR

Adjunto debajo el enlace a mi página de Flickr donde se puede ampliar y ver bastante mejor el ave.

Poco que añadir, tengo algunas rutas pendientes de subir, pero he decidido realizar una entrada para el apartado de Aves.

Saludos, nos vemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.