viernes, 4 de noviembre de 2011

American Gangster

          Bueno como prueba no estuvo mal, pero he de borrar el vídeo porque, esta en cabecera y no me deberia de salir en cada entrada que hago. De todas formas, ahora pondré el video justo aqui debajo para poder ver la película, con bastante menos calidad, pero que sirva como prueba.  Decir dos cosas; la primera que la música de Sting ya no suena, pero es mejor asi se puede elegir la cancion que se desee, y la otra es que tras este póster de la pelicula esta este film, que quería ver y que ya se quedara aqui por algun tiempo. Saludos.


(No se por que elegí esta película , aun no la he visto, quiero verla, el cine es otra de mis pasiones, podría haber puesto aquí un centenar de películas que si se que me gustan y asi comentároslo. Luego otro problema no poder poner el vídeo, ya que aqui solo admite pequeños vídeos o comprimirlo mucho, entonces pierde calidad. Embeber el vídeo desde la pagina del autor, me hacia falta ubicarlo, y siempre estaría visible ya sea en cabecera o un lateral, Al final la decisión es poner un trailer de youtube que colgó ¿gracias?)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.