domingo, 20 de noviembre de 2011

Woody Allen

             
El otro día abrí una pagina, de cine , de American Gangster, aun no vi la película, ya dije que no se porque, es verdad que los actores que la interpretan son de mis preferidos.
                  Pero para hablar de cine podría haberlo hecho de otra manera, de mis favoritos como es Woody Allen. Se que es un actor pero sobre todo director que crea mucha controversia, pero que se le va a hacer, yo comencé a disfrutar del cine gracias a el y a directores como Lucas, Spielberg, Coppola, y algunos mas en el tiempo como los Cohen o Tarantino.

                 De Allen podría hablarle de muchas películas, quisiera recordaros algunas, La rosa purpura del Cairo, Hannah y sus hermanas, días de radio, balas sobre brodway, match point, y alguna mas, pero de verdad quería hacer hincapie en dos películas, una Manhattan y en especial Annie Hall. Aquí a continuación os pongo una imagen de la película.
                                                                    
                              Bueno deciros que de Annie Hall, creo que el comienzo de la película es muy bueno, la película en si creo que es muy interesante, narra una historia de hace 40 años, pero que bien podría ocurrir hoy mismo con la misma frescura, no quiero acabar sin decir  que el final de la película, me parece apoteósico, me parece...no encuentro calificativos, veanla, os la recomiendo.
                 Os dejo un pequeño aporte de youtube




 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.