sábado, 12 de noviembre de 2011

Google+ ¿Pagina Web?

                    Hace como un momento, me he vuelto a dar de alta en Google+, y ahi he estado indagando. Llevo como varios dias intentando averiguar donde es mejor colgar fotos de mis andadas, ya sean de senderismo, reuniones familiares, viajes, etc etc,  y la verdad que no doy con el sitio, en fin. Seguiré haciendo pruebas hasta como dice mi madre dar con el "conqui".
                   Dejo un enlace a esa pagina, la de Google+, que dicen que es como una pagina web, no lo veo yo, para mi es una red social mas.


                             Como decía, quiero colgar unas fotos de senderismo, de meses atrás, y aun no he decidido el sitio, por lo pronto dejare aquí una foto, que hice con un programa de retoque fotográfico, y que a mi me resulta muy llamativa. 
                            Estamos en contacto, lo próximo sera esas fotos de la Ruta Picacho-Sauceda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.