SIGUEME

Sigueme en WikilocSigueme en YouTubeSigueme en FacebookSigueme en Google+Sígueme en Twitter

martes, 30 de agosto de 2016

Río Majaceite

                               Hace breves días, en este caluroso mes de Agosto del 16, hemos vuelto a pasar Ana y yo unos días por El Bosque como es habitual casi todos los años, gracias a la invitación de Antonio y Bea.




                     Es verdad que podríamos haber hecho alguna ruta nueva, acercarnos a algún lugar que Ana no haya visto antes, pero dada las circunstancias de que uno de estos días almorzamos en Benamahoma, pues tomamos la determinación una vez mas de acercarnos andando río arriba, luego una vez comimos Ana decidió volver en coche y yo lo hice a pie de nuevo.




                  En lineas generales decir que la subida se nos hizo larga, nunca se me hizo tan pesado subir, supongo que fue la calor, la bajada se me antojo mas corta y rápida.




      











            

            Cada rincon del Río estaba lleno de gente aprovechando para refrescarse y poder sobrellevar un verano de la mejor manera posible, yo personalmente creo que ni me moje las manos.





                 Poco puedo añadir a esta entrada de este camino que entiendo que ya es conocido por muchos y que nosotros hemos acometido mas de una vez, quizás que ni en lugares en teoría tan idílicos para caminar como es este, pues se pueda caminar en estas fechas.





Nada mas por hoy.