martes, 26 de marzo de 2013

SAUCEDA - ALJIBE - A.R.PICACHO

                  Una clásica entre las rutas, porque incluso algunos del grupo subió al Picacho también  La idea inicial de la expedición  era hacer el Canuto del Montero, pero dada la mañana que se nos planto, pienso que lo ideal fue lo que hicimos, buscar una salida alternativa, para evitar los arroyos que con la que estaba cayendo traerían aun mas agua, ademas de que ya el cuerpo para esas horas estaría bien diezmado.




Que contar...que no se sepa de esta ruta. Felicitar de nuevo a quienes la prepararon con tanto tesón y esmero, una pena lo del tiempo.

Ahora colocare un pequeño vídeo y otro con la presentación de  las fotografías.



Ahora si que doy por concluida esta entrada, pronto mucho mas...

6 comentarios:

  1. Excelente, Salvador, un 10!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que diferencia de vertientes!. Si hasta os granizó y todo... un día duro, por lo que he visto.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que veo los videos que tengo de la ruta me da la sonrisa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual con los que tengo yo, jajaja...

      Eliminar
  4. Yo estaba interesado en hacer esta ruta pero tenía entendido que hacía falta permiso para hacer tanto el aljibe desde la Sauceda como el Canuto del Montero desde Patrite. Y pensaba que no permitían hacer la travesía Sauceda-Canuto del Montero pasando por el Aljibe. ¿no es así?.

    ResponderEliminar
  5. Disculpa que no te haya contestado antes. En teoria solo hacia falta pedir permisos para subir a el Aljibe y la Cruz del Romero. Me refiero pedirlo a la oficina de el Parque. Otra cosas son las fincas privadas. E incluso en la oficina del Parque quizas para el unico que haga falta sea para el Risco Blanco, ya que mucha gente sube a el Aljibe y no sucede nada, no al contrario. Pero lo mejor es que llames de 9 a 14:00 al este numero de Alcala de los Gazules tonde estan las oficinas de la Junta. 856 587 508 y su correo nuevo este: pn.alcornocales.capma@juntadeandalucia.es
    Saludos, espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me ayudará, Gracias.

Aviso

M.R.M.S. no es una guía de rutas y senderos, es responsabilidad suya el realizar algo de lo aquí expuesto.